CÓRDOBA
CÓRDOBA

El cierre del banco en El Naranjo deja a 800 pensionistas sin oficina

Las Asociaciones de Vecinos y mayores de la barriada han pedido a la dirección de Cajasur que no cierre esta sucursal, tan importante para la barriada.

La respuesta ha sido en todo momento negativa, porque el cierre, han dicho está basado en la rentabilidad.

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2021

El próximo miércoles cierra la única oficina bancaria de Cajasur, en la barriada de el Naranjo. Los vecinos han manifestado su descontento porque la medida afectará a unos 6.000 habitantes, de los que 800 son pensionistas, que poco o nada saben de la banca on line.

El cierre es inminente y ello pese a las colas de usuarios que se producen cada día y sobre todo a primeros de mes, para realizar las gestiones necesarias.

A partir del día 27 todo hay que hacerlo a través del cajero automático o trasladarse, presencialmente, a la oficina de Valdeolleros, en la barriada de Santa Rosa.

Las Asociaciones de Vecinos y mayores de la barriada han pedido a la dirección de Cajasur que no cierre esta sucursal, tan importante para la barriada. La respuesta ha sido en todo momento negativa, porque el cierre, han dicho está basado en la rentabilidad.

Ahora los vecinos no descartan realizar protestas, que podrían llegar a primeros de mes, cuando los pensionista tengan el ingreso de su paga

ES NOTICIA