canal sur radio
<
canal sur radio

Bellido critica a Vox por no apoyar los presupuestos de Córdoba

En una entrevista con Jesús Vigorra en La mañana de Andalucía, el regidor cordobés se ha mostrado satisfecho del acuerdo y ha recordado que Vox fue su primera opción en la negociación.

CANAL SUR MEDIA 8 abril 2021

El alcalde de córdoba, José María Bellido, cree que Vox no ha entrado en el pacto para sacar adelante los presupuestos municipales por cuestiones ajenas a los intereses de la ciudad. En una entrevista con Jesús Vigorra en La mañana de Andalucía, el regidor cordobés, sensiblemente satisfecho del acuerdo, ha lamentado que Vox, con quien se inició la negociación primero, haya decidido anteponer otros intereses a los de la ciudad.

El hasta ahora socio preferente de PP y Cs en el Ayuntamiento de Córdoba ha sido especialmente crítico con el pacto, que ha calificado de traición propio de la vieja política. Bellido espera ahora sumar al acuerdo también la abstención de IU y Podemos con quien se sigue negociando.

El gobierno local de PP y Cs en el Ayuntamiento de Córdoba ha llegado a un acuerdo con el PSOE, que se abstendrá, para aprobar el presupuesto municipal de 2021, que recoge 60 millones de euros en inversión, con unos 25 millones para la base logística del Ejército de Tierra, así como el destino de los remanentes del ejercicio de 2020, todo ello cifrado en unos 13 millones de euros. La intención es aprobarlo en Pleno de manera provisional la próxima semana.

ES NOTICIA