Semana Santa
Semana Santa

Canal Sur Televisión, líder de audiencias con la Madrugá y el desembarco de la Legión

20 abril 2019

La audiencia volvió a reconocer, un año más, el esfuerzo de Canal Sur Televisión durante la madrugada y la mañana del Viernes Santo, haciendo líderes a las retransmisiones de la Madrugá y la recogida de la Macarena y la Esperanza de Triana.

Con una cuota del 13,5% hasta las 02:30h y del 20,7% hasta las primeras horas del viernes, la retransmisión de ‘La Madrugá’ por Canal Sur Televisión fue el programa más visto en su franja de emisión, una vez más.

El liderazgo de la televisión pública de Andalucía continuó a lo largo de la mañana del Viernes Santo con la retransmisión de las recogidas de la Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana. Cerca de 1.100.000 personas sintonizaron en algún momento el programa que alcanzó una cuota de pantalla del 22,4% y una audiencia media de 244.000 espectadores.

Este año, por primera vez, Canal Sur Televisión ha sumado un liderazgo más a los habituales de las retransmisiones más significativas de la Semana Santa de Andalucía con el desembarco de la Legión en Málaga y la entronización del Cristo de la Buena Muerte. Así, Canal Sur fue la cadena más vista durante la retransmisión del acto en la mañana del Jueves Santo alcanzando una cuota de pantalla del 22,5% y una audiencia media de 264.000 espectadores. Unas 740.000 personas siguieron en algún momento este acontecimiento ya clásico de la Semana Santa de Andalucía.

ES NOTICIA