RAI | Fin de semana
RAI | Fin de semana

RAI se vuelca con el Carnaval de Cádiz el fin de semana previo a su inicio

El COAC vuelve a celebrarse este año, aunque en una fecha más tardía de lo habitual debido a la pandemia, y Radio Andalucía Información emite el sábado 14 y el domingo 15 una programación especial dedicado al carnaval gaditano.

Comunicación RTVA 13 mayo 2022

El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) vuelve a celebrarse este año, aunque en una fecha más tardía de lo habitual debido a la pandemia Covid19. Concretamente, el concurso se desarrollará desde el lunes 16 de mayo hasta el viernes 3 de junio, en el que se celebrará la Gran Final, y, como cita previa, los amantes de la Fiesta gaditana tienen una cita este sábado 14 y domingo 15 en Radio Andalucía Información (RAI), que emitirá una programación especial para abrir boca de los carnavaleros.

Así, el sábado 14, RAI emitirá, de 18:00 a 21:00 h, tres horas con una selección de contenidos sobre el Carnaval de Cádiz, emitidos en el programa 'Carnaval Sur', y realizadas por Fernando Pérez.

Ya el domingo 15, en horario de 19:00 a 20:00 h, se emitirá una hora más de 'Carnaval Sur', con Fernando Pérez al frente. Y, de 20:00 a 21:00 h, una edición especial de 'El ritmo del tangai', con Manolo Casal.

ES NOTICIA