TOROS
TOROS

Pablo Aguado reaparece en Sanlúcar de Barrameda

Mano a mano con El Juli, con toros de Santiago Domecq.

CANAL SUR MEDIA 3 junio 2021

Podía haber reaparecido este jueves, pero como la Feria del Corpus de Granada se ha trasladado a Septiembre, Pablo Aguado volverá a vestirse de luces este domingo en Sanlúcar de Barrameda.

Será tan solo dos semanas después de la grave cogida que sufrió en Madrid y en un mano a mano con Julián López "El Juli".

En poco tiempo Pablo Aguado se ha puesto al día para conseguir estar recuperado el próximo domingo para el esperado mano a mano con El Juli.

El diestro sevillano sufrió la cogida en la Plaza de toros madrileña de Vistalegre cuando entraba a matar al sexto de la tarde. provocándole una cornada con dos trayectorias.

Esta tarde estaba anunciado ayer en la primera corrida del Corpus de Granada, pero finalmente esta feria ha sido aplazada hasta medidos de este mes, por lo que al fin Aguado podrá debutar en el coso granadino el día 20.

Para el mano a mano del domingo, se lidiará un encierro de la ganadería de Santiago Domecq cumpliéndose los aforos y medidas sanitarias y de seguridad que están vigentes en estos momentos.

ES NOTICIA