cádiz
cádiz

Los reyes magos irán casa por casa en Guadalcacín

La pandemia suspende la cabalgata pero los niños de esta localidad gaditana tendrán su gran día

La iniciativa ha sido bien recibida por los vecinos que ya han comenzado a dar sus direcciones para que el 5 de enero sus majestades llamen a la puerta

CANAL SUR MEDIA 21 octubre 2020

Este año la pandemia hace imposible fiestas navideñas, celebraciones y hasta cabalgatas de reyes. Pero en Guadalcacín han buscado una alternativa.

Recogen nombres y direcciones para que los reyes magos en lugar de desfilar por el pueblo vayan de casa en casa repartiendo los regalos.

Es el caso de Mirian que se asegura que este año sus majestades de Oriente vayan personalmente a casa. No es cualquier cosa porque tiene tres niños y todos tienen la ilusión de verlos.

Nieves Mendoza, alcaldesa de Guadalcacín y Salvador Ruiz, concejal de fiestas de Guadalcacín nos comentan los detalles de esta iniciativa que está gustando a padres, madres y abuelos.

Este miércoles no se habla de otra cosa en esta localidad gaditana. La idea ha prendido incluso entre los que están de paso.

Los reyes magos tendrán trabajo extra este año porque hablamos de unos quinientos niños hasta los doce años. El peor año puede depararnos las mejores sonrisas.

ES NOTICIA