fútbol
fútbol

Los equipos andaluces aceleran la pretemporada

Alarcón se incorpora a los entrenamientos del Cádiz.

El Betis y el Sevilla juegan este sábado sendos amistosos y preparan ya los siguientes.

CANAL SUR MEDIA 17 julio 2021

El centrocampista Tomás Alarcón, uno de los cuatro fichajes realizados por el Cádiz Club de Fútbol, se ha incorporado este viernes a la pretemporada del equipo. Lo hace con retraso pero justificado, tras jugar la Copa América con Chile. Procedente del O'Higgins de su país ha firmado por cuatro temporadas con opción a una quinta. Toda la plantilla cadista será vacunada del covid.

Tomás Alarcón ya ha podido tomarle el pulso a su nueva vida profesional. El centrocampista chileno pasó las pruebas de esfuerzo antes de unirse, parcialmente, a la doble sesión de entrenamiento programada por Álvaro Cervera para la jornada de este viernes. Por la mañana en la Ciudad Deportiva y por la tarde en las instalaciones de Montecastillo, en Jerez. Con el O'Higgins ha disputado 85 partidos, y llega dispuesto a competir por una de las posiciones del centro del campo.

EL REAL BETIS SE ENFRENTARÁ AL LEEDS

El Real Betis disputará este sábado su primer partido de esta pretemporada. Será frente el Winterthur, equipo de la segunda división suiza, con el que pondrá el punto final a su estadía en la concentración de Bad Ragaz. Diez días en los que la incidencia más destacada han sido los dos positivos por covid registrados en la expedición. Este sábado, tras el partido, regresará a la capital hispalense. Y el lunes vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva. Se ha confirmado otro amistoso frente al Leeds United para el 31 de julio que contribuye a una pretemporada intensa y muy internacional.

AMISTOSO DEL SEVILLA CONTRA EL COVENTRY CITY

El Sevilla Fútbol Club también apura sus últimas horas en la concentración de Algorfa, en tierras alicantinas. Este viernes con doble sesión de entrenamiento para ultimar retoques antes de afrontar este sábado el primer amistoso de esta pretemporada frente al Coventry City inglés, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Tras su regreso a la capital hispalense, donde permanecerán hasta el día 22, los pupilos de Julen Lopetegui continuarán con su tour particular que les llevará a la localidad portuguesa de Lagos.

ES NOTICIA