cine
cine

"Lobo feroz", un thriller rodado bajo la luz de Cádiz

Un thriller en el que se busca la venganza por el asesinato y decapitación de unas niñas. Una película en la que cabe preguntarse quién es lobo y quién es cordero. 

Se trata de una coproducción entre España, Argentina y Uruguay que es una adaptación libre de una cinta de culto isarelí, que responde al título de Big Bad Wolves, algo así como "grandes lobos malos".

CANAL SUR MEDIA 24 febrero 2021

Las localidades andaluzas de Barbate, Vejer, Chiclana, Santi Petri y Cádiz capital son escenario de la película que se rueda estos días en la provincia gaditana.

Los productores buscan en la luz y la alegría de esta tierra andaluza el contrapunto para un thriller sórdido, de venganza, que lleva por título "Lobo feroz".

Un thriller en el que se busca la venganza por el asesinato y decapitación de unas niñas. Una película en la que cabe preguntarse quién es lobo y quién es cordero. 

Se trata de una coproducción entre España, Argentina y Uruguay que es una adaptación libre de una cinta de culto isarelí, que responde al título de Big Bad Wolves, algo así como "grandes lobos malos".

Ha sido alabada por el director de cine Quentin Tarantino y es difícil de clasificar por el tono de humor negro con el que se trata un tema complicado.

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver, en la que los personajes se mueven al filo de la ley. Junto a ellos, Juana Acosta, Manu Vega y Antonio Dechent completan el reparto principal de la película.

Cádiz como escenario es el contrapunto de luz para esta historia, que se estrena la próxima temporada, por lo que veremos de nuevo a la tacita de plata en la pantalla grande.

ES NOTICIA