GOLF
GOLF

John Rahm eclipsa a todos en Valderrama

Este jueves comienza el Andalucía Valderrama Masters, un torneo que podremos ver en directo en Andalucía Televisión y que falta en el palmarés del número uno del mundo.

CANAL SUR MEDIA 13 octubre 2021

El fenómeno Jon Rahm inunda Valderrama. Este jueves comienza el Andalucía Valderrama Masters, un torneo que podremos ver en directo en Andalucía Televisión y que falta en el palmarés del número uno del mundo.

Jon Rahm no busca ser indiferente, pero su particularidad tiene poco que ver con ser, por ahora, el número 1, sino con su proximidad, sus explicaciones inteligibles sobre el golf y las características de los campos, y su especie de fusión con el aficionado admirador.

Además, de Jon Rahm brotan compromisos y entremezcla su análisis profesional con su voluntad de embajador de lo nuestro. En este caso del magnífico campo de Valderrama.

Rahm no rehúye ningún tema, ni los públicos ni los más personales, como hablar de sus apodos y su hijo. El primer golfista del ránking quiere ganar por primera vez en Valderrama, en un campo muy, muy difícil.

ES NOTICIA