viral
viral

El oso del "cuello roto" de la cabalgata de Cádiz desata la guasa

La imagen de este oso ha dado la vuelta a España en redes sociales. Se le puede ver yendo a urgencias, como nueva imagen de Mimosín o haciéndole la cobra al alcalde.

CANAL SUR MEDIA 6 enero 2022

Ni la Estrella de Oriente ni los Reyes Magos. El furor de todas las cabalgatas del país ha sido el oso polar integrante del cortejo de Cádiz. Las redes están volcadas con el oso de Cádiz que ha despertado risas, por un lado, pero también críticas entre los gaditanos.

El oso de la cabalgata de Cádiz no ha dejado indiferente a nadie. Se le conoce ya con varios sobrenombres, Oso polar con tortículis, Oso descoyuntado, Oso dislocado. Oso polar con esguince cervical, oso violinista, oso perjudicado. Ha levantado entusiasmo pero también críticas.

Ya es viral y se le puede ver en situaciones de lo más pintorescas. Yendo a urgencias, o como nueva imagen de Mimosín, en la publicidad de una clínica de fisioterapia, o haciéndole la cobra al alcalde. La guasa de Cádiz es contagiosa. En redes se ha lanzado el reto nacional de encontrar a la persona que iba dentro.

Desde el ayuntamiento de Cádiz se ha agradecido la participación del oso en la cabalgata pero no se ha informado de los motivos por los que el oso desfilaba de esa manera.

ES NOTICIA