andaluces olímpicos
andaluces olímpicos

El matrimonio perfecto, a por el podio

El gaditano Adrián Gavira es una de las mitades del equipo masculino de voley playa, una de las disciplinas más vistas desde que es olímpica.

El secreto, llevarse bien dentro y fuera de la pista con su compañero. 

CANAL SUR MEDIA 17 julio 2021

Es una de las disciplinas más espectaculares en los Juegos. De hecho, es uno de los deportes que más se ve desde que es olímpico. Hablamos del voley playa. El equipo español masculino llega con opciones de hacer un buen papel. Uno de sus componentes, Adrián Gavira es el protagonista de nuestra serie Andaluces Olímpicos.

Forma, junto a Pablo Herrera, la pareja más estable del deporte español. Y es que llevan juntos desde el 2009. En estos 12 años, el gaditano Adrián Gavira ha ganado siete veces el campeonato de España de voleyplaya y suma un oro y dos bronces europeos. Tras haber sido noveno en los dos Juegos Olímpicos anteriores, el de San Roque afronta estos terceros con la intención clara de salir de Tokio, al menos, con un Diploma.

Gavira y Herrera son el matrimonio perfecto, como reconoce el de San Roque, el secreto es que "nos llevamos bien dentro y fuera" con lo que "siempre hemos sido una piña". Y eso ocurría desde el principio: "Desde el primer año ya había mucha química entre nosotros". Ahora están dispuestos a volver de Tokio entre los mejores del mundo.

ES NOTICIA