ESTUVO EN COMISARIA
ESTUVO EN COMISARIA

El Cádiz abrirá expediente a Osmajic tras participar en una pelea nocturna

Al parecer, recibió un botellazo en la cabeza, tras lo que fue expulsado del local donde se hallaba al estar bajo los efectos del alcohol.

CANAL SUR MEDIA 14 octubre 2021

En el Cádiz Club de Fútbol la jornada de descanso programada por Álvaro Cervera se ha visto alterada por un nuevo incidente que nada tiene que ver con lo deportivo, en esta ocasión protagonizado por Milutin Osmajic.

Según publican nuestros compañeros del Diario de Cádiz, -y recogen también otra fuentes-, el delantero montenegrino fue protagonista la pasada madrugada de dos peleas en una discoteca de la capital gaditana.

En la primera de ellas, al parecer, recibió un botellazo en la cabeza, tras lo que fue expulsado del local donde se hallaba al estar bajo los efectos del alcohol.

Una vez en la calle, protagonizó otro incidente y fue requerido por la policía para dar su versión de los hechos, terminando en comisaria para declarar y quedando posteriormente en libertad.

El club abrirá expediente al jugador y habida cuenta de la respuesta del técnico a la salida nocturna en Madrd de varios jugadores tras perder en Vallecas, se espera que haya medidas disciplinarias.

ES NOTICIA