Cádiz se prepara para celebrar un posible ascenso

El equipo amarillo recibe al Fuenlabrada en un partido decisivo

Si ganan, serán equipo de Primera

11 julio 2020

Llamamiento a la responsabilidad y la prudencia desde el Ayuntamiento y la administración central a la afición del Cádiz CF. El equipo amarillo puede ascender a Primera División. Hay un llamamiento a los aficionados para que observen las recomendaciones sanitarias y evitar así un posible rebrote de coronavirus por esta celebración en el área de la Bahía de Cádiz. 

Si el Cádiz consigue llevarse los tres puntos que se juega este sábado contra el Fuenlabrada en el estadio Ramón de Carranza, el ascenso es matemático, y se teme que la euforia de la afición acabe en celebraciones donde haya pocas mascarillas y menos distancia de seguridad.

El Ayuntamiento de Cádiz, para intentar reducir la presencia de demasiadas personas en un lugar clásico de celebración, la fuente que se encuentra en las Puertas de Tierra, ha decidido vaciar esa fuente y ponerle vallas alrededor. A estas medidas se suma la subdelegación de Gobierno, que ha dispuesto que la Policía Nacional acompañe al equipo cadista al Estadio y el despliegue de tres de sus equipos de la Unidad de Prevención y Reacción, la conocida UPR, y también Caballería que llegará desde Sevilla. La Guardia Civil de la Comandancia de Cádiz estará prevenida para intervenir en caso necesario.

ES NOTICIA