una mujer detenida
una mujer detenida

Buscan a un hombre por agredir a un policía que intervino en la pelea de una pareja en Chiclana

El agente, que estaba fuera de servicio,  ha resultado herido. La mujer, de 24 años, ha sido detenida. La pareja iba acompañada de un menor durante la pelea. 

CANAL SUR MEDIA 14 enero 2022

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 24 años y busca a otro implicado como supuestos autores de una paliza a un Policía Nacional en Chiclana. El agente, que estaba fuera de servicio, intervino en una pelea de la pareja, que la emprendió a golpes con él.

La víctima, que presta servicio en la prisión de Puerto 3, resultó herido. La riña de la pareja, que iba acompañada de una menor de edad, se produjo en el interior de un vehículo. El hombre no medió palabra con el agente y le propinó una paliza con ayuda de su compañera, según informa la Guardia Civil, que investiga lo sucedido. 

La mujer ha sido detenida y se ha montado un dispositivo de búsqueda del supuesto agresor, con antecedentes penales, que pudo escapar del lugar de los hechos. A consecuencia de los golpes recibidos el agente sufrió heridas de consideración y requirió ingreso hospitalario.

ES NOTICIA