medidas anticovid
medidas anticovid

Andalucía no permitirá en Navidad las reuniones con "allegados"

Será en enero cuando el SAS  comience a administrar la vacuna del coronavirus.

Para primavera se espera tener inoculada al 60 por ciento de la población.

Aguirre ha recordado que toda cautela en este puente y en navidad será poca para evitar contagios.

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2020

En Andalucía no se permitirán en Navidad los encuentros con allegados , tal y como lo definía el ministro de Sanidad Salvador Illa, al presentar esta semana las restricciones para las fiestas,. Un término demasiado ambiguo, para la situación que se vive. Así lo ha confirmado el consejero de salud, Jesús Aguirre.

El consejero de Salud, Jesús Aguirre, ha pedido también a los andaluces precaución máxima en este puente y en toda la navidad para evitar contagios. También ha confirmado que en enero se comenzará a administrar la vacuna contra el Covid-19.

Será en enero cuando se comience a administrar la vacuna del coronavirus después de ser aprobada por la Agencia del Medicamento. Para primavera, se espera tener inoculada al 60 por ciento de la población. 

El consejero ha recordado la importancia de inmunizarse contra la gripe este año porque sus síntomas agravan los del coronavirus. Y ha recordado que toda cautela en este puente y en navidad será poca para evitar contagios que puedan conducirnos a una tercera ola de coronavirus en enero.

ES NOTICIA