PROTESTAS EN CÁDIZ Y SEVILLA
PROTESTAS EN CÁDIZ Y SEVILLA

Ana Mestre se reúne con los sindicatos de Alestis

Ana Mestre se ha reunido con ellos y también con los trabajadores concentrados en la plaza de España

La SEPI, una sociedad estatal que forma parte del accionariado de ALESTIS, debe ser quien consiga ayudas financieras que estabilicen al sector aeronáutico

CANAL SUR MEDIA 18 septiembre 2020

Gran parte de las plantillas de las factorías de la empresa aeronáutica ALESTIS en Puerto Real y Puerto de Santa María se han concentrado este mediodía frente a la delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz.

Querían una reunión de los representantes sindicales con la delegada, Ana Mestre, y la han conseguido. Le han expuesto sus demandas ante los despidos anunciados por la empresa tras la presentación de una regulación de empleo y le han pedido la colaboración del Gobierno andaluz para solucionar esta situación.

Ana Mestre se ha reunido con ellos y también con los trabajadores concentrados en la plaza de España y ha declarado que la SEPI, una sociedad estatal que forma parte del accionariado de ALESTIS, debe ser quien mueva ficha para evitar despidos y conseguir ayudas financieras que estabilicen al sector aeronáutico en general y al establecido en Cádiz en particular.

ES NOTICIA