Un gesto entrañable en el confinamiento
Un gesto entrañable en el confinamiento

Felicitación de altura a un niño almeriense que lucha contra una leucemia

Los bomberos de Almería sorprenden por su cumpleaños a Miguel, un niño que lucha contra una leucemia

Es su segundo cumpleaños sin poder salir de casa, el pasado año porque estaba en el hospital y este por el confinamiento

2 abril 2020

El pequeño Miguel, un niño de Almería, cumplía el pasado martes 4 años, pero el confinamiento al que obliga el estado de alarma por el coronavirus no permitió hacer una celebración. El pasado año, en su tercer cumpleaños, tampoco pudo tener su fiesta porque se encontraba en el hospital luchando contra una leucemia.

La familia del pequeño se puso en contacto con los bomberos de Almería para saber si era posible la sorpresa. La respuesta la podemos ver en este vídeo de "Hoy en día". 

Los bomberos de Almería se acercaron este martes hasta la dirección de su vivienda y subieron hasta su ventana en una escalera elevadora mientras por los megáfonos sonaba el "Cumpleaños feliz". Además le entregaron a Miguel un regalo.

Fernando Díaz de la Guardia entrevista al padre del pequeño y al bombero José Luis Pastor. Describen que el encuentro con el niño fue muy emotivo y entrañable.

El padre nos cuenta que el niño se encuentra muy bien, ya en la última fase del tratamiento por la leucemia. Se encuentra muy agradecido por el gesto de los bomberos, "fue increíble", concluye.

ES NOTICIA