ALMERÍA
ALMERÍA

El windsurfista Víctor Fernández prepara el Mundial en Almerimar

Espera que este verano se reanuden las competiciones, participar en alguna prueba del campeonato de España, gracias a que se permita la movilidad, y que en septiembre se programen pruebas fuera de España, por ejemplo, en Alemania.

CANAL SUR MEDIA 13 mayo 2021

Víctor Fernández está en Almería entrenando para cuando se reanude la competición. El tres veces campeón del mundo de windsurf espera que este verano vuelva la normalidad al mundo de las tablas, las velas, el viento y el mar.

El campeón del mundo de windsurf en los años 2010, 2016 y 2018, el ejidense Víctor Fernández, prepara en las playas de Almerimar, en su pueblo natal de El Ejido, su regreso a la competición.

El andaluz reconoce que la falta de pruebas está siendo una situación muy dura, pero este deporte le de la opción de seguir practicándolo al aire libre.

Espera que este verano se reanuden las competiciones, participar en alguna prueba del campeonato de España, gracias a que se permita la movilidad, y que en septiembre se programen pruebas fuera de España, por ejemplo, en Alemania.

Mientras tanto, se entrena en las aguas de las playas de Almerimar, junto a su centro de windsurf, y así poder estar en plena forma para cuando se vuelva a la normalidad, suspendida por las restricciones obligadas por la pandemia del coronavirus.

ES NOTICIA