Almería
Almería

Dolor y tristeza en Almería por la muerte del niño de 7 años

Huércal, Alcolea y El Ejido han guardado silencio por la muerte de Sergio

La madre está detenida y permanece en los calabozos de la Guardia Civil

Los padres del pequeño estaban separados y se disputaban su custodia

11 octubre 2019

Mucho dolor por la muerte del pequeño Sergio, el niño de 7 años presuntamente asesinado por su madre. El pleno del Ayuntamiento de Alcolea, de donde son naturales los padres, se ha decretado tres días de luto oficial. Una batalla legal por la custodia del niño podría estar detrás de este terrible crimen.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado a Canal Sur que el padre había obtenido la custodia el pasado 7 de octubre. La madre tendría que haberlo entregado el pasado jueves.

También las banderas ondean a media asta, en Huércal de Almería, donde el niño vivía con su madre, y se celebran tres días de luto oficial y en El Ejido, donde se localizó el cuerpo del pequeño, se ha celebrado un minuto de silencio.

La madre del niño permanece detenida en los calabozos de la Guardia Civil en El Ejido. Este sábado pasará a disposición judicial.

Los datos provisionales de la autopsia, que se ha realizado esta mañana, han sido remitidos al juez que mantiene el secreto de sumario.

El asesinato se produjo el mismo día en el que recibió una sentencia judicial para iniciar el procedimiento en el que padre obtenía la custodia.

ES NOTICIA