despierta andalucía
despierta andalucía

Albert Rivera: "He dicho adiós, pero me gusta la política"

El expresidente de Ciudadanos presenta su libro “Un ciudadano libre" en una entrevista con Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero y analiza la actualidad política.

CANAL SUR MEDIA 29 septiembre 2020

El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presentado su libroUn ciudadano libre" (España) en una entrevista en "Despierta Andalucía", el informativo matutino que conducen Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero. Este libro es una combinación de recuerdos y reflexiones sobre el pasado y el presente en el que repasa su trayectoria política durante una década.

Rivera se ha referido a la actualidad política española, marcada por la pandemia, la inhabilitación del presidente catalán, Quim Torra, o la negociación de los presupuestos, y ha dejado frases como la siguientes: "Como catalán estoy satisfecho de que impere la justicia en mi tierra", "Cataluña está triste, emocionalmente rota", "Se está negociando con los sediciosos para bajarles la pena", "Que el gobierno no deje al Rey ir a Cataluña es grave"... En un tono más personal, asegura que "en la vida hay que saber pasar página" y añade: "He dicho adiós definitivamente, pero me apasiona la política".

En el vídeo puedes ver la entrevista íntegra.

ES NOTICIA