EUROPEAS
EUROPEAS

Agricultura y emigración, a debate

Desde el PSOE piden a los ciudadanos participación para, entre todos, construir Europa.

El PP asegura que los socialistas no está capacitados para defender los intereses de los agricultores españoles en el marco europeo.

Unidas Podemos propone una sociedad solidaria ante los que llegan.

15 mayo 2019

El candidato del PSOE al Parlamento Europeo, Josep Borrell, ha pedido a los ciudadanos que se movilicen y voten en las próximas elecciones europeas, porque, asegura, Europa no se hace sola. El candidato socialista aboga por alianzas progresistas en el parlamento europeo para avanzar.

La candidata del PP al Parlamento Europeo, Dolors Monserrat, se ha comprometido a pelear porque los agricultores de nuestro país vuelva a recibir mas de 47.000 millones en ayudas de la PAC. Para Monserrat, ni Sánchez ni Borrell pueden defender el campo español.

La cabeza de lista de Unidas Podemos al Parlamento Europeo, María Eugenia Rodríguez Palop ha asegurado en Málaga que su formación plantea un horizonte de libertad e igualdad para todos. Pide al gobierno de España que estudie los casos de los migrantes que llegan a través de nuestras costas para determinar si tiene derecho a asilo y a ser refugiados.