Nena Daconte publica el 10 de marzo 'Casi perfecto'

El sexto álbum de Nena Daconte "Casi perfecto", a la venta el 10 de marzo, se caracteriza el destilado de la personalidad y la inteligencia de Mai Meneses que se expresan en cada una de las canciones que lo componen, condimentado con sonidos de pop-rock de los noventa.

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 9 marzo 2023

Desde su primer disco  "Solo muerdo por ti" (2013) han transcurrido diez años, en lo personal, intensos para la artista y un desencuentro con la profesión musical durante cinco años. En 2023 Nena Daconte regresa con un proyecto maduro y contundente que trata sobre en profundidad temas como el amor, el desamor, la soledad y el paso del tiempo.

“A nivel temático estoy muy centrada en el amor. Porque sí, una cosa es el amor y otra son los pajarillos. Pero a veces se te van los ojos a los pajarillos. Y habla mucho de eso este disco. Yo vivo en esa dicotomía, mirando siempre hacia los lados. Es el momento vital en el que me encuentro.” Comenta la cantante.

En Canal Fiesta hemos pinchado los adelantos de este álbum: "Detrás de cada luz" , canción que trata sobre la sensibilidad en exceso. Después llegó "Despiértame Madrid" , que es una historia de amor en la que nada sale bien; Al son de una guitarra , sobre los amores obsesivos no correspondidos.

Mai Meneses conecta de nuevo en "Casi perfecto" con los ritmos que cimentaron sus comienzos, un sonido esencial muy presente en sus primeros discos. El pasado mes de septiembre publicó su libro autobiográfico “Tenía tanto que darte”, en él, además de aportar su visión personal sobre el significado de algunas de sus letras llenas de metáforas, Mai Meneses aborda sus problemas con algunas adicciones y aborda de forma muy valiente la expresión honesta sobre problemas de salud mental que ha sufrido a lo largo de su vida.

ES NOTICIA