sindicato de policías
La CEP denuncia el escaso refuerzo de policías ante la Operación Paso del Estrecho
Jerez
El museo de Lola Flores en Jerez abrirá sus puertas este viernes de Dolores, santo de la Faraona. Un centro de interpretación que este jueves han presentados, sus hijas Lolita y Rosario.
El traje de novia con el que se casó Lola Flores, el collar que lució en la boda de Lolita, sus joyas, sus batas de colas , cientos de fotografías, películas y otros muchos recuerdos de la Faraona, son los las piezas que podrán ver en el museo de Lola. Una inmueble del año 1780 , con 380 metros cuadrados, repartidos en dos pisos, ubicado en el centro histórico jerezano. Lolita ha recordado que su madre quería hacer el museo en su casa natal. Hoy, dice, estaría maravillada con el resultado. Lo difícil ha sido dotarlo de contenido.
El complejo incluye, en un edificio ubicado al cruzar la calle, el tablado de Lola, aun sin terminar, que gestionará la familia.
La inauguración oficial será este viernes a las 12:00 , en un acto privado, al que acudirá toda la familia Flores, amigos, Ayuntamiento y medio de de comunicación. Se descubrirá una placa y después accederán al interior.
También te puede interesar
Lo último
ATV | Domingo, 22:55 h.
El legado flamenco de "Fernanda y Bernarda" desde Utrera
Canal Sur TV | Domingo, 22:00 h.
"Andalucía por el Mundo" recorre Yakarta, una de las ciudades más pobladas del planeta
ATV | Domingo, 21:30 h.
La caza del conejo y la pesca del black-bass protagonizan la nueva entrega de “Lances”
Canal Sur TV | Domingo, 17:00 h.
Canal Sur recupera este domingo la comedia clásica “La Niña del patio”