Esto es lo que hay noche | Vuelve a ver

Las vivencias torrentianas entre Santiago Segura y "Risitas"

El actor y director de cine, Santiago Segura, ha compartido con Rocío Madrid los secretos de rodaje de "Torrente III: El protector", película en la que participó "Risitas" en el papel de Robledillo.

Puedes ver más escenas de humor como ésta en Canal Sur a la Carta.

CANAL SUR MEDIA 2 mayo 2020

Santiago Segura ha asegurado que Juan Joya, "Risitas", puso como condición para participar en la película que también tuviera un papel su compadre "Churrini", cuando el director lo conoció, inmediatamente lo fichó. No te pierdas este vídeo en el que Segura nos habla de cómo se desarrollo el rodaje.

Además, puedes disfrutar del vídeo de 2015 en el que "Risitas" comparte con Jesús Quintero los recuerdos de su participación en la grabación de la película. Confiesa que el trabajo de actor es muy duro, "levantarse a las seis de la mañana y hasta las nueve de la noche. Me daban un bocadillo pero yo lloraba porque quería cuchareo". Y añade, "doce días muy pesados pero me dieron un kilito". Después le ofrecieron trabajo en Italia pero él pidió el billete de AVE de regreso Sevilla. Un vídeo que te hará llorar de la risa.

ES NOTICIA