Gente maravillosa

Falete: "Usted tenía que estar en una jaula encerrada"

Vemos cómo Falete reacciona en una de las cámaras ocultas del programa, dedicada al maltrato que reciben en ocasiones las camareras de piso de los hoteles, popularmente conocidas como kellys

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 29 marzo 2023

El cantante ha ido a un hotel a hacer una entrevista sobre Rocío Jurado, lo que no se espera es la situación tan incómoda que le ha tocado presenciar y que le han hecho intervenir de inmediato.

El intérprete de temas como "SOS" no duda en reaccionar frente a la clienta de un hotel que humilla a una de las limpiadoras y llega a acusarla de robo.

Falete se enfrenta a ella por sus formas y defiende a la mujer: "pídele disculpas a esta señora porque no tienes vergüenza ninguna", "Tu no estas preparada para estar en un hotel, deberías estar en una jaula encerrada"

La cámara, basada en la experiencia real de la propia empleada, cuenta con la colaboración del colectivo Kellys Unión Málaga.

¡No te pierdas el vídeo!

ES NOTICIA