Esto es lo que hay noche | Vuelve a ver

Falete, un artista redondo

El artista sevillano acude a la videollamada de Rocío Madrid en "Esto es lo que hay noche" donde repasamos su trayectoria profesional desde que se dio a conocer en "Ratones coloraos" con Jesús Quintero.

Si quieres ver más vídeos como este, entra en Canal Sur a la Carta.

25 abril 2020

Rocío Madrid y Falete pasan una noche especial en "Esto es lo que hay noche" recordando no sólo su primera intervención en Canal Sur Televisión en el programa "Ratones coloraos" de Jesús Quintero en en el año 2004 sino también momentos muy divertidos donde la quinoa, las dietas y los trampolines tienen mucho que decir.

Cuenta Rocío Madrid que de Falete  se ha dicho que tiene: el arte de Bambino,  el temperamento de Lola Flores, la sensualidad de Maria Jimenez, el desgarro de Chavala Vargas y la voz de Rocío Jurado. 

Además, la presentadora le pregunta a Falete que le parece que hayan dicho de él que "es un artista redondo", con muchas guasa, a lo que el artista responde que "más guasa que una caja de pitos de carnavales".

Recordamos con el artista anécdotas vividas con Rocío Jurado o su actuación de la canción "Payaso" de Bambino en el programa "El sol, la sal, el son" de 2011 en Canal Sur TV. 

ES NOTICIA