<

Descubre quiénes se incorporan al top50 de esta semana

5 duetos se suman al top50 esta semana

David Bisbal con Danna Paola, Roi y Cepeda, Beret con Morat, Marta Soto & Miriam Rodríguez y Lorca con Soraya

Forman parte de la lista #N1CanalFiesta16

CANAL SUR MEDIA 17 abril 2021

La entrada más fuerte de la semana es para el nuevo éxito de David Bisbal. El almeriense ha contado con la mexicana número 1, Danna Paola. La canción "Vuelve, vuelve" entra directamente al top36.

Hay más duetos sobresalientes en la nueva lista. Duetos que llegan al top. Beret con Morat. El sevillano es cada vez más internacional, ahora con los colombianos haciendo posible una canción llamada "Porfa, no te vayas" que entra en el top44.

Roi Méndez con Cepeda figuraban como la novedad más importante la semana pasada. Ahora ya están en la lista con "La misma dirección". Así nos hablaban de esta canción en la llamada que le hizo José Antonio Domínguez la semana pasada. Ya están en el top45. 

Marta Soto también acaba de presentar una colaboración que le hacía mucha ilusión. Con Miriam Rodríguez. "Podrás contar conmigo" entra directamente al top46.

Y en el 47 la última entrada de la semana. Una canción que tiene 20 años, como Canal Fiesta y que han revitalizado. Lorca ha querido contar con Soraya. Bésame en la boca ya está en nuestra lista de éxitos.

ES NOTICIA