A vueltas con errores en "Atrápame si puedes"

Del programa “Atrápame si puedes" y los contenidos de las preguntas a los concursantes, llegan nuevas quejas concretas. El día 16 de  septiembre se preguntó a una concursante cómo son conocidos los aficionados del Recreativo de Huelva y se dio por buena la respuesta “lagartos”.

17/11/2020 Antonio Manfredi

Era un error, esa referencia, en todo caso, es al Real Jaén CF. Llegaron tres quejas sobre este tema y se pidieron disculpas a los usuarios. Desde la Dirección de Programas se solicitó mayor cuidado al equipo de guionistas que prepara las preguntas. 

El día 21 de septiembre se preguntó a otro concursante qué población andaluza es la única de nuestra comunidad que celebra Fallas y se dijo que San Juan del Puerto, en Huelva. De la localidad jiennense de Mancha Real llegaron dos usuarios señalando que en su localidad también se celebraban. 

Finalmente, un usuario se quejó de la pregunta del día 22 del mismo mes relativa a qué reina estaba dedicado el Barrio Reina Victoria de Huelva (Barrio Obrero) ya que la concursante dijo que a la Reina Victoria de Inglaterra y no se le dio por buena, lo que no entendía el usuario, pues pensaba que el conocido barrio onubense estaba dedicado a la Reina de Inglaterra. La respuesta era a la Reina Victoria de España, nieta de la anterior y esposa de Alfonso XIII y así se comunicó al usuario. Es decir, los guionistas acertaron .