Cuenta Atrás: estrenamos en exclusiva la nueva de Jadel

Después de su "Regalo", presenta su nueva canción.

"Nada" es un tema fresco y actual, él lo llama "new pop". Llega a las plataformas digitales el 16 de octubre, hasta entonces suena en exclusiva en Canal Fiesta.

CANAL SUR MEDIA 9 octubre 2020

Jadel no deja de sorprendernos. Tras su último éxito en Canal Fiesta, "Regalo", con el que ya demostraba la versatilidad que le acompaña sin dejar de lado la esencia que le caracteriza, ahora presenta "Nada", un tema fresco y actual. Él lo llama "new pop". Es una balada con mezcla de sonidos orgánicos, programación y una cuidada producción con influencias latinas y del R&B.

La canción estará disponible en las plataformas digitales el próximo 16 de octubre, pero desde el sábado 10 suena en Canal Fiesta, en exclusiva, estrenándose por primera vez en el programa "Cuenta Atrás", con la llamada de Jadel en directo. 

A la composición del propio artista le acompaña un beat poderoso que coge forma con la producción de Adrián Ghiardo, productor de artistas como Bustamante, Carlos Right, Adexe & Nau... No es la primera vez que trabajan juntos y, sin duda, crean un gran tándem.

Javier Luis Delgado, conocido como Jadel, es un cantante de Vistabella, en Tenerife. Tiene un estilo propio pop con toques de r&b, música dance con mezcla del sabor latino y últimamente está acercándose al género urbano trap.

ES NOTICIA