Juan y Medio y los niños reciben a Mónica Naranjo en "Menuda Noche"

28 September 2017

 

Juan y Medio, vuelve un viernes más, acompañado por niños con mucho desparpajo para ofrecernos un programa familiar lleno de sorpresas, música y mucho humor. La invitada principal de la noche, es Mónica Naranjo que se enfrentará a las preguntas de unos niños "periodistas" muy curiosos y que harán poner a la cantante en situaciones muy divertidas y sorprendentes.

Carlitos, el detective, intentará averiguar, con un descarado test de preguntas personales, si la artista es la auténtica Mónica Naranjo o una imitadora que se ha colado en plató… A la entrevista se sumará Mª Carmen y su caballo "pequeño tío" que sorprenderá a la artista cantándole una sevillana.

El humor continuará con chistes teatralizados, donde los niños, junto a Mónica Naranjo y Vivy Lin, vivirán situaciones muy divertidas en una consulta médica.

Disfrutaremos con la actuación de "Las torbellinos de Estepona", cuatro niñas que bailan rumbas con mucho arte y que dejará al público con la boca abierta. Pasaremos un rato muy divertido que nos arrancará la risa con dos hermanos de Jaén que creen que vienen a un casting y cuyo sueño es conocer a Juan y Medio.

También viviremos un momento emotivo con Super Selu, un niño con una enfermedad degenerativa que le afecta a su movilidad y cuyo tesón y esfuerzo lo han levantado de su sillas de ruedas. Es todo un campeón en la vida y en el deporte ya que ha conseguido la medalla de oro en el campeonato intercontinental de Kárate adaptado. Super Selu recibirá varias sorpresas. La primera de su ídolo, el piloto de motociclismo Marc Márquez; y la segunda, de toda su clase de kárate.

Para finalizar la velada, María Espejo sorprenderá a Juan con uno de nuestros "niños históricos", un reencuentro muy esperado entre el presentador y la ganadora de la séptima edición de la copla, Mª Carmen González Vento.

Emisión: viernes 29 de septiembre, a partir de las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA