COAC 2019 | 9ª SESIÓN DE PRELIMINARES
COAC 2019 | 9ª SESIÓN DE PRELIMINARES

La chirigota "Los morosos" se luce en Preliminares

Novena sesión de Preliminares que te ofreció Canal Sur Radio

Autor de todas las fotos: Fernando Casas, "El Bati"

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2019

La agrupación más destacada de la novena sesión de Preliminares fue la chirigota de Los Molina con su propuesta "Los morosos". Te dejamos su pasacalle de entrada en el Falla.

La chirigota chiclanera de Los Molina se plantó en 2018 en Cuartos de Final con "Los sirenitas" pero no aseguraron su continuidad para este año. Las dudas de si presentarse o no, quedaron disipadas hace meses y su presentación en Preliminares ha dejado muy buen sabor de boca a los aficionados. Su tipo, el de unos morosos que quieren escapar de sus deudas, da mucho juego y puede que le depare una buena trayectoria este año. 

En la misma modalidad, antes actuaron 'Que cruz de guía' de Sema Martínez y Marcos Nogales, que llegaron al Falla de Sherpas del lejano Tibet; '¿Salimos o no salimos?' de Isaac Lavi; y 'El nombre me lo estoy pensando', con letra Manolín Gálvez y música de Paco Rosado.

El coro de Mérida vuelve con "El Protestante"

Se estrenaron en 2018 con "El Conquistador" y este año vuelven con un tipo de cantautores de canción protesta. Su actuación gustó en una sesión de preliminares que no fue particularmente memorable. Te dejamos un momento de su ensayo antes de actuar.  

ES NOTICIA