COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL
COAC19 | PRIMERA SEMIFINAL

Cuarteto Este año nos retiramos

Toda la información del COAC2019 en Carnavalsur

Autor de todas las fotos: Fernando Casas, "El Bati"

CANAL SUR MEDIA 24 febrero 2019

Hasta un monasterio budista se van los componentes de este cuarteto que pisa fuerte en el Falla. El Cuarteto de Ángel Gago y compañía ya nos dejó muy buen sabor de boca con "Lo mismo nos vemos en Elcano que en clases de piano", tercer premio en 2018 y sus victorias en 2017 con "Lo que el viento se llevó" y "A.L.C.A.R.A.J.O" en 2016.  Lo más valorado de este cuarteto de corte clásico, la rima de las letras y la crítica en todos los temas que crean una parodia muy lucida. Lo pudimos ver en Preliminares.

ACTUACIÓN EN SEMIFINALES
Los del Gago ofrecen toda su filosofía oriental en la parodia, deben aprender a meditar y les sale regular… parecen más bien estatuas gaditanas. Muy divertidos en la parodia y mucho juego de palabras antes de pasar a los cuplés. Los cuplés van para los restaurantes pijos y el sexo tántrico… Nivelazo! Popurrí muy divertido y bien rematado. Ovación final para el cuarteto más budista del Falla.

 ACTUACIÓN DE CUARTOS
Primer cuplé para el torero Padilla y segundo para un niño que quiere ser como Messi. Muy divertidos también el tema libre que ha despertado risas y aplausos en el Falla. Y se despiden como han empezado… meditando con mucho ritmo y mucha guasa.

ES NOTICIA