COAC19 | SEMIFINALES
COAC19 | SEMIFINALES

Comparsa OzBDC

Toda la información del COAC en CarnavalSur

CANAL SUR MEDIA 27 febrero 2019

La comparsa de García Rendón fue cuartofinalista en 2018 con OBDC El joven obispo. Este año quiere superar el reto de llegar más alto y ha hecho buenos fichajes en el mundo carnavalero como Vicente Lázaro Lali o Julián Delgado. Su propuesta nos lleva nada menos que al mundo del Mago de Oz.

Actuación en Semifinales
Primer pasodoble para denunciar las muertes que deja la inmigración ilegal en nuestras costas. Segundo pasodoble de apoyo a los profesionales de la Sanidad pública andaluza. Los cuplés, muy animados, para explicar sus tipos, inspirados en el mago de Oz, y para los patinetes eléctricos.  Popurrí muy bien defendido por la comparsa de Rendón.


Actuación en Cuartos de Final
Bonita presentación con buen conjunto de voces. El primer tango va para el ascenso de la ultraderecha, a la que ha abierto las puertas la izquierda. El segundo para el New York Times y su recomendación de Cádiz. En los cuplés se acuerdan del Love, toda una estrella de la publicidad local. El popurrí remata muy bien una actuación de una agrupación a tener en cuenta en su modalidad,

ES NOTICIA