Canal Sur Radio y Televisión ha firmado un acuerdo estratégico de contenidos con Barceló Hotel Group con el objetivo de promocionar el turismo regional y poner en valor los destinos andaluces, que el verano pasado recibieron 12,04 millones de turistas.
Barceló Hotel Group, la cadena hotelera líder en Andalucía con 26 establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas; y más de 6.200 habitaciones en seis provincias (Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Granada y Almería), apuesta por la promoción de un destino clave para la compañía, y que se ha convertido en un referente del turismo vacacional, familiar y experiencial.
El acuerdo estratégico de contenidos se realizará a través de diferentes formatos offline y online con piezas como el spot de la campaña ‘Verano a tu ritmo’ de Barceló Hotel Group, la activación de cuñas radiofónicas, la emisión en directo de los programas de Canal Sur Radio ‘La Tarde con Mariló’, ‘La Mañana de Andalucía y ¨Gente de Andalucía’ en los hoteles Barceló Marbella, Royal Hideaway Sancti Petri y Barceló Punta Umbría Mar, así como la difusión de contenidos digitales en la web de Canal Sur y en los canales sociales.
Además, el programa de Canal Sur Televisión ‘A toda costa’, que se emite todos los miércoles en prime time, viajará a diferentes hoteles-destino de Barceló Hotel Group para la grabación de reportajes y entrevistas. Barceló Conil Playa, Occidental Torremolinos, Barceló Punta Umbría Beach Resort, Barceló Cabo de Gata, Occidental Isla Cristina serán los protagonistas del programa de viajes y planes de la costa andaluza durante el verano.
Con el firme compromiso de seguir avanzando en su contribución a un turismo más regenerativo, principal propósito de la estrategia de sostenibilidad Barceló ReGen de la compañía hotelera, se pondrán en marcha una serie de contenidos que se programarán entre los meses de junio y julio, y con las que se pretende animar a la promoción turística y contribuir así al desarrollo económico, social y cultural del destino.