Canal Sur recibe en Madrid el Premio Nacional de la Fundación DomusVI por "Salud al día"

Al recibir el galardón Roberto Sánchez dedicó este premio a su equipo y a todos sus compañeros de Canal Sur, “una televisión que cuenta con magníficos programas de divulgación que se emiten en horarios de máxima audiencia”.

30 noviembre 2019

El presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, Nemesio Rodríguez, entregó en el Teatro Amaya de Madrid este galardón al director y presentador de “Salud al día”, Roberto Sánchez Benítez, por su rigor y sensibilidad en el tratamiento del envejecimiento activo de la población, de avances médicos y de aspectos socio sanitarios. En este mismo acto también resultó premiada la excorresponsal de TVE, Rosa Mª Calaf.

Al recibir el galardón Roberto Sánchez dedicó este premio a su equipo y a todos sus compañeros de Canal Sur, “una televisión que cuenta con magníficos programas de divulgación que se emiten en horarios de máxima audiencia”.

“Salud al día” es el programa de salud y bienestar más visto de España, cuenta en su haber con más de 50 premios nacionales, regionales e internacionales cuyas dotaciones económicas han sido donadas siempre a instituciones benéficas o proyectos de investigación para prevenir enfermedades.

ES NOTICIA