Somos música

Manu Sánchez, Nya de la Rubia y Luis Lara reciben a artistas para repasar las 20 canciones que han marcado sus vidas. El programa está repleto de música en directo, anécdotas, grandes emociones, homenajes, humor y muchas sorpresas.


Emisión:
Canal Sur Televisión.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

La artista del Coria del Río cierra la gala de su homenaje con esta canción con la que vuelva al estilo que mejor la define, según ella misma, aquel que mostró en Eurovisión.

Pastora se queda totalmente sorprendida cuando ve aparecer a Jeanette sobre el escenario que le dedica la canción que tanto gustaba a la cantante coriana desde que era una niña.

Ambas artistas han interpretado en otras ocasiones, en dueto, este tema en lo que la prensa ha calificado como 'perfect match' entre la compositora y la cantante sevillana.

En un dueto para enmarcar, las artistas interpretan "Nuevo día" con música en directo.

La cantante María José Santiago da el toque navideño a la noche cantando dos villancicos flamencos, acompañada por la zambomba de Jerez de la Frontera.

La cantante cordobesa se crió en Almería y en esta ciudad fue donde se empapó de la música con raíces árabes gracias a sus amigos de la zona. Además, recordamos su interpretación de "Nana del caballo grande" de Camarón en "Tierra de Talento".

1 2 3 4 5