Música para mis oídos

Viaje sonoro a través de todo el territorio andaluz en el que se dan cita el patrimonio artístico, la gastronomía y, evidentemente, la música.


Emisión:
Canal Sur Televisión. Lunes, 22:45 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Canal Sur TV | Lunes, 22:45 h.
Manuel Lombo acercará a los andaluces las voces de artistas de la talla de Argentina, José del Tomate, Antonio José, Alex Ortiz, Sandra Arco, Julio Ruiz, Tarifa Plana, J. Montoya y Rocío y Lola.

Noticias destacadas

El artista cordobés hace sonar su violín fusionando el flamenco con "Tanguillos de Cádiz".

Desde el mejor escenario que nos podía ofrecer la capital granadina: las vistas de la Alhambra desde el Mirador de San Nicolás, esta granadina hace honor a sus raíces flamenca.

Y precioso también es el escenario donde los dos artistas interpretan "Sevillanas": el Monasterio de la Victoria en Constantina, Sevilla.

El onubense Sergio Contreras nos deleita con 'Llena de luz y de sal' uno de sus temas estrella que se convirtió en el himno de los jóvenes andaluces en 2005.

"Yo ya no soy quien era" en la voz de Manuel Lombo y el baile de Antonio Molina 'El Choro'. Dos talentos que nos dejan una actuación maravillosa.

En el imponente castillo de Niebla asistiremos a la unión de dos grupos históricos del pop español en Toreros con chanclas.

1 2 3 4 5