Música para mis oídos

Viaje sonoro a través de todo el territorio andaluz en el que se dan cita el patrimonio artístico, la gastronomía y, evidentemente, la música.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

Aroca  es pianista, compositor y profesor con una triple formación: clásica, moderna (jazz) y de tradición oral (flamenco).Se ha dedicado durante más de quince años a investigar el Flamenco y el Piano.

 

La cantante jienense confiesa sus pasiones artísticas en una distendida conversación con Manuel Lombo y canta en directo "La penumbra".

El heredero artístico de Juanito Valderrama y Dolores Abril comenta con Manuel Lombo las circunstancias de criarse en una familia tan peculiar y labrarse después su propio camino.

En una ubicación exclusiva como es el Teatro Cervantes de Almería, disfrutamos de la interpretación de la marcha procesional, Ave María.

Un tema con el que Manuel Lombo ha querido rememorar los comienzos de la cantante en la copla. El viaje sonoro recala en Almería, lugar de adopción de Sonia Miranda.

Uno de los artistas más admirados por el público andaluz, Paco Candela, canta el tema 'Procuro olvidarte' desde la azotea de la Casa de la Provincia de Sevilla.

1 2 3 4 5