La tarde, aquí y ahora

Juan y Medio y Eva Ruiz nos presentan las historias personales de quienes buscan pareja.


Emisión:
Canal Sur Televisión. Lunes a viernes, 15:30 h.


Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram


Noticias destacadas

Aquel soltero de 66 años nunca se hubiera imaginado que la conversación, medio en serio medio en broma, con su amiga Encarnita, sobre que lo iba a apuntar al programa de Juan y Medio, acabaría cambiándole la vida de tal forma.

Pertenecen a asociaciones en las que reciben cariño y en las que se les ayuda a sentirse útiles; y donde además se entregan a la labor de ayudar a otros mayores como muestra de su solidaridad.

Un sol que hace resplandecer al Santísimo Cristo de la Clemencia en la primera levantá en su salida en el barrio de San Benito de Jerez.

Es la última en salir este Lunes Santo en Sevilla, y con sus 449 años de existencia está considerada como las más antigua de las que salen este día. Además se puede considerar la fundadora del Lunes Santo en el año 1923, junto a la Hermandad de las Aguas. 

Una pieza con la que esta escolanía sevillana presenta su nuevo espectáculo de música sacra, 'La Pasión según María', en la que es la Virgen la que relata a través de una narradora un pasaje de la Pasión de Jesús.

Una emotiva mezcla del tamboril y gaita rociera, con la que este virtuoso tamborilero crea una versión única del mítico tema de Joan Manuel Serrat.

1 2 3 4 5