Esto es lo que hay

Presentado por Rocío Madrid, mostramos los mejores momentos vividos en los programas de Canal Sur Televisión en los últimos 30 años.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

La irrupción de la pareja en la música significó un eslabón más en la cadena de cambios ilusionantes que experimentó la sociedad española en la llamada "transición".

El programa, que presenta Rocío Madrid y que rescata imágenes del archivo de Canal Sur Televisión, recupera la canción "Y te vas" interpretada en directo por José Luis Perales, en el programa "Cántame" presentado por María del Monte. 

El programa que presenta Rocío Madrid y que rescata imágenes del archivo de Canal Sur Televisión rememora el chiste que Manolo Mármol le contó a María del Monte en "La Tarde con María".

No se bailaba otra cosa aquel verano de 1996. Fue el segundo single más vendido del mundo el mismo año que nos lo trajo al programa "Con otro aire".

Nos remontamos al 2004, en el año que el cantante de Almería sacó su segundo disco de estudio y fue el más vendido en España.

El humor surrealista y corrosivo de Miguel Gila sigue vigente, como si fuera nuevo. Podemos apreciarlo con el recuerdo de su actuación en el programa "Zona de risa", de 1994.

1 2 3 4 5