El Show de Bertín

El humor es la principal seña de identidad de este espacio diseñado a la medida del popular cantante y presentador.

Emisión:
Canal Sur Televisión. Viernes, 22:45 h.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook Instagram

Noticias destacadas

El GPS, los asistentes digitales, el micrófono de un móvil apagado y otros artefactos y aplicaciones, causan tribulaciones a los colaboradores del programa en su vida diaria.

Laura Gallego y David Bustamante nos regalan en directo temas como "Dos hombres y un destino", "La bien pagá", "No soy un superman", "Ojos verdes".

 

En la sección "Tercer grado", Vicky Martín Berrocal consigue averiguar curiosidades del cantante.

El cantante nos habla de la relación que tiene ahora con la bailarina Yana Olina y nos da algunos consejos para el amor.

La cantante nos regala temas como "Señora", "Como una ola" o "Torbellino de colores". Además, la propia María Peláe nos canta "Como me las maravillaría yo".

El Sevilla somete a la cantante a una "Ruleta de bulerías" de los más divertida.

1 2 3 4 5