Despierta Andalucía

Informativo matinal con entrevistas de toda índole y un seguimiento en profundidad de la agenda cultural en Andalucía.

Emisión:
Canal Sur TV. Lunes-Viernes, 08:00 horas.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

La escritora sevillana nos acompaña este jueves en Despierta Andalucía para hablarnos de su última novela, "Criaturas del Instante". La vida de la Pasionaria en Moscú es uno de los ejes de la novela.

El alcalde de Algeciras se queja en Despierta Andalucía de la falta de participación en las conversaciones entre la UE y el Reino Unido y alerta de que no vale "cualquier acuerdo" porque está en juego el futuro de la comarca y del puerto. 

El cantante sevillano hace un alto en la Feria de Abril para contarnos en Despierta Andalucía cómo es su música cargada de sentido del humor. Estos días triunfa con su sevillana "El caradura". 

Entrevista en Despierta Andalucía al nuevo alcalde de Maracena, que recupera la alcaldía de la localidad granadina para el PSOE tras una moción de censura apoyada por tres partidos.

Entrevista en Despierta Andalucía a la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz que ha destacado que "uno de cada tres hogares que percibe esta ayuda es andaluz"

Este especialista del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología nos deja en Despierta Andalucía algunos buenos consejos para protegernos y cuidarnos de cara a los meses de mayor exposición solar del año. 

1 2 3 4 5