Despierta Andalucía

Informativo matinal con entrevistas de toda índole y un seguimiento en profundidad de la agenda cultural en Andalucía.

Emisión:
Canal Sur TV. Lunes-Viernes, 08:00 horas.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

Entrevista en Despierta Andalucía al alcalde de Sevilla que ha explicado cómo participar en la votación que decidirá si la feria de Abril se mantiene en el formato actual o vuelve al anterior, más corta, de lunes de pescaito.

El artista de Utrera nos trae a Despierta Andalucía su último tema "No sales de mi cabeza" y nos anuncia que será una de las canciones incluidas en el disco que prepara para finales de este año. 

El periodista y director del programa de Canal Sur, Mesa de Análisis, analiza en su nueva obra la crisis del periodismo. En una entrevista en Despierta Andalucía explica la pérdida de su influencia a partir de los años ochenta.

"Despierta Andalucía"  adelanta este tema con el que el artista gaditano quiere "visibilizar la enfermedad mental desde un prisma positivo"

Así se expresa el director lebrijano en una entrevista en "Despierta Andalucía" junto a una de las protagonistas de "El salto", Edith Martínez-Val.

La escritora sevillana nos acompaña este jueves en Despierta Andalucía para hablarnos de su última novela, "Criaturas del Instante". La vida de la Pasionaria en Moscú es uno de los ejes de la novela.

1 2 3 4 5