Despierta Andalucía

Informativo matinal con entrevistas de toda índole y un seguimiento en profundidad de la agenda cultural en Andalucía.

Emisión:
Canal Sur TV. Lunes-Viernes, 08:00 horas.

Síguenos en Redes Sociales

Twitter Facebook

Noticias destacadas

Acaba de abrir en pleno barrio del Albaicín el centro de interpretación de la Fundación Fajalauza. En Despierta Andalucía hablamos con su patrono, Chemi Rodríguez, que nos cuenta las particularidades de esta cerámica y la importancia de su difusión para su mantenimiento.

El delegado de la Agencia Estatal de Meteorología en Andalucía, Juan de Dios del Pino, en una entrevista en Despierta Andalucía, asegura que la borrasca Nelson llega este miércoles con frentes muy activos que dejarán pocos huecos sin lluvia. 

Entrevista en Despierta Andalucía al compositor y director de orquesta, autor de numerosas marchas procesionales, en la que reclama apoyo institucional para esta música cada vez más reconocida y seguida por el público.

En Despierta Andalucía este martes nos acompaña el presidente de las Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía. Sobre la mesa, los beneficios de las lluvias sobre el campo y la reunión de este martes de los ministros de Agricultura en Bruselas.

La cantante onubense nos acompaña este lunes en Despierta Andalucía para presentarnos su último trabajo que ha grabado junto al grupo valenciano Plena 79 Salsa Orchestra, "Qué te pedí", un homenaje a La Lupe.

El presidente del Consejo de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía ha señalado en Despierta Andalucía que la lluvia no ha provocado cancelaciones. Escribano ha reiterado su "rechazo absoluto" la tasa turística. 

1 2 3 4 5