CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Sala de prensa

ATV | Sábado y domingo, 17:00 h.
La narración del Campeonato de selecciones provinciales de fútbol sala mixto en las categorías benjamín y alevín centrará “Objetivo 2030”.

RAI | Sábado, 09:30 h.
El espacio, de Radio Andalucía Información, que presenta Jorge Molina nos acerca también al programa Paisajes con Historia de la Diputación de Córdoba.

Canal Sur TV | Sábado, 21:25 h.
El programa informativo, presentado por Mabel Mata, también ofrece un interesante reportaje sobre la potente explotación de yeso en Almería.

ATV | Sábado, 20:00 h.
El programa además entrevista a Guillermo Busutil, escritor y periodista y un referente en el ámbito periodístico y literario.

Canal Sur TV | Sábado, 12:50 h. 
El espacio dedicado a los equinos hablará con Tito Rilo sobre su amor por el Pura Sangre Lusitano, y se ocupará del comienzo de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes.  

Canal Sur TV | Sábado, 13:45 h.
El programa emitirá imágenes de un rincón de Málaga y retará a los espectadores a adivinar cuál es. También ofrecerá consejos sobre cómo disfrutar el  Gran Premio de España de Motociclismo que se celebra en Jerez de la Frontera, entre otros planes. 

Canal Sur Radio | Sábado y Domingo, 07:00 h.
Inmaculada González propone un recorrido cultural, a través de este programa divulgativo, que muestra la realidad de los municipios andaluces.

ATV | Sábado, 20:30 h.
Las excavaciones realizadas en los últimos años han permitido conocer mejor las características de estos teatros, su importancia en la configuración urbanística de las ciudades y su significación cultural.

ATV | Sábado, 22:55 h.
Nominado a los Goya y a los premios Carmen del cine andaluz, recoge testimonios de extranjeros que pasaron por Málaga en los primeros meses de la contienda.

1 2 3 4 5
Noticias RTVA

CSRTV | Premios recibidos
Organizados por Cibersur y Human Smart Lab en el marco de los Encuentros Tecnológicos E-TIC, estos galardones, entregados el mediodía de este lunes 15 de abril en la Caseta del Círculo Mercantil e Industrial del Real de la Feria de Sevilla, reconocen la excelencia en la Innovación, Ciencia y Tecnología andaluza. La entrega de premios ha estado presidida por Antonio Sanz, consejero de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa. Han asistido también Patricia del Pozo, consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; Juande Mellado, director general de Radio y Televisión de Andalucía; Juan Vargas, director de Innovación, Negocio y Comunicación de RTVA; y Juanma Blanco Poley, director de CanalSur Media.

CSRTV | Premios recibidos
La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

RTVA | Premios recibidos
El reportaje galardonado, “En el origen de la esclerodermia”, cuenta con la redacción de Diego García, la imagen de Antonio Gómez y el montaje de José Joaquín de Haro.

1 2 3