Noticias

La espectacular canción "Entre sobras y sobras me faltas" llega a lo más alto del top50. Es el segundo número 1 de este disco que ya tiene formato vinilo. 

Antonio Orozco está en el número 1. Se incorporan El Barrio, Manuel Carrasco y Antonio José con las reediciones de sus últimos trabajos. También el grupo Maybe, que cierra la lista. 

Despiden el año con una esperada colaboración, con Juan Aguirre y Eva Amaral. Además podemos disfrutar de un concierto virtual con toda la energía característica de los hermanos Muñoz. 

Este domingo, La Fiesta de Rozalén
Este domingo a las ocho de la tarde, Rozalén tiene su programa de radio en Canal Fiesta. Durante la primera parte, la artista presentará sus canciones favoritas (como si fuera locutora) y después descubriremos todos los temas de su nuevo disco, "El árbol y el bosque", que debutó en en el número 1 en ventas.

Para celebrar esta efeméride, se lanza una edición especial de este disco, que fue uno de los más vendidos de la historia de la música en España. 

Este segundo trabajo está basado en hechos reales. Hay canciones dedicadas a sus abuelos andaluces, a su primo Carlos Pozo... Hay colaboraciones y, sobre todo, muy buen rollo. 

Más noticias

Este remix podría entrar en el top50 de Canal Fiesta Radio. Es una nueva versión de un indiscutible número 1 con la colaboración de Rosalía. 

El color rojo y verde de la poinsetia, que es su nombre real, es signo de que estamos en Navidad. Pero cada vez las hay de más colores y puede durar muchos más meses.

La cantautora albaceteña está muy orgullosa de las ventas de su nuevo trabajo, del apoyo en tiempos tan difíciles, de que escuchen un disco de letras muy profundas pero de música súper bailable.

Arco publicará "40 años 40 canciones"  el 5 de febrero. Un libro que se completa con 2 CDs donde se recopilan nuevas versiones de sus éxitos, muchos de ellos los has podido disfrutar en Canal Fiesta.

¿Quieres saber qué grupos o solistas pueden llegar a formar parte del Top50? Aquí tienes una lista de 30. Más de uno llegará a ser top.

David Bustamante presentó "Héroes, en tiempos de guerra" en 2019, pero su uso como banda sonora de un vídeo homenaje al trabajo de la policía nacional en su lucha contra la covid, ha hecho que esté de especial actualidad.

1 2 3 4 5
Quiénes somos