Uso de Cookies

X
publicidad

Canal Sur


"Mi Primer Olé" es un programa concebido para dar a conocer los mejores valores del cante y del baile flamenco. Para ello, niños andaluces de entre 6 y 14 años se acercan a este arte, que pretende ser declarado por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Mediante diversas variantes musicales, como las bulerías o los tangos, cada programa cuenta con cuatro propuestas, dos de baile y dos de cante. Además, todo ello estará enriquecido gracias a las aportaciones de distintas academias, peñas musicales y el prestigio de profesionales del flamenco que asesorarán a los jóvenes participantes.

En definitiva, el objetivo de "Mi Primer Olé" no es otro que explicar de forma entretenida y positiva las claves musicales y culturales de cada número. De tal manera que el flamenco resulte lo más cercano posible para todos lo públicos.

“Mi primer olé”, también en Internet

Además, el programa de Canal Sur Televisión tiene su espacio en la red social Facebook (http://es-la.facebook.com/pages/Mi-primer-Ole/133819436634341), a través del cual los seguidores de este nuevo formato televisivo podrán estar al tanto de las novedades de “Mi primer olé”, consultar los perfiles de los niños participantes, y aportar sus comentarios personales. Además, la web corporativa de RTVA (http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/noticia/id/111872/seccion/544/Mi_primer_olé) ofrecerá también puntual información sobre cada edición del programa.

Canal Sur
Domingo, 23:50 horas
Andalucía Televisión
Domingo, 23:50 horas (Redifusión)
promoción