Gente Maravillosa
Gente Maravillosa

Los celos, protagonistas de nuestra tercera cámara oculta

Si en nuestra segunda cámara oculta del programa veíamos los celos de una chica a un chico, ahora le damos la vuelta a la tortilla. Ante una situación similar, pero cambiando el sexo de la víctima, ¿reaccionará la gente igual?

Si te perdiste el programa, visita Canal Sur a la Carta.

14 febrero 2019

Especial de "Gente Maravillosa" dedicado al Día de los Enamorados y segunda de las dos cámaras ocultas del programa que denuncia las relaciones tóxicas.

Nuestros espectadores, al contrario que en la cámara anterior pero recreando una situación exactamente 'igual', pueden ver cómo una agente de seguros, que ha quedado con un cliente en una cafetería para venderle una póliza de hogar, es recriminado por su novio. Mientras conversan, llega la pareja de ella y le reprocha que esté tomando café con un chico: “tú no estás trabajando, tú has venido aquí a ligar”. Trata de interrumpir el encuentro porque no se cree que sea una reunión de trabajo. 

¿Habrá "Gente Maravillosa" que reaccione frente a la actitud del novio?¿La reacción será similar a la defensa que se hizo en la cámara anterior?

Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de la Fundación Ana Bella

Según un reciente informe del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, titulado “La percepción de la violencia de género en la adolescencia y la juventud”, uno de cada tres jóvenes considera inevitable o aceptable “controlar los horarios de pareja”, “impedir a la pareja que vea a su familia” o “decirle cosas que puede o no puede hacer”. 

ES NOTICIA