Gente Maravillosa
Gente Maravillosa

"Tú no estás trabajando, has venido a ligar"

Segunda cámara oculta del programa en el que vemos cómo los celos pueden poner en peligro el trabajo de un comercial que ha quedado con una clienta para hacerle un seguro.

Si te perdiste el programa, visita Canal Sur a la Carta.

14 febrero 2019

Especial de "Gente Maravillosa" dedicado al Día de los Enamorados y primera de las dos cámaras ocultas del programa que denuncia las relaciones tóxicas.

Nuestros espectadores pueden ver cómo un agente de seguros, que ha quedado con una clienta en una cafetería para venderle una póliza de hogar, es recriminado por su novia. Mientras conversan, llega la pareja de él y le reprocha que esté tomando café con una chica: “tú no estás trabajando, tú has venido aquí a ligar”. Trata de interrumpir el encuentro porque no se cree que sea una reunión de trabajo. 

¿Habrá "Gente Maravillosa" que reaccione frente a la actitud de la novia?

Esta cámara oculta cuenta con el apoyo de la Fundación Ana Bella. El programa también plantea esta misma situación pero cambiando los roles de los actores: la mujer como agente de seguros y el marido como pareja celosa. ¿Reaccionarán igual frente a un hombre celoso que frente a una mujer celosa?

Según un reciente informe del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, titulado “La percepción de la violencia de género en la adolescencia y la juventud”, uno de cada tres jóvenes considera inevitable o aceptable “controlar los horarios de pareja”, “impedir a la pareja que vea a su familia” o “decirle cosas que puede o no puede hacer”. 

ES NOTICIA