CANAL SUR MEDIA
CANAL SUR MEDIA

Las mejores faenas de la Feria de Sevilla, en la nueva portada de "Toros"

También recogerá todos los programas de "Toros para todos" que dirige y presenta Enrique Romero

Podrás ver las nueves novilladas de las escuelas taurinas

Además, podrás seguir los próximos festejos de las ferias taurinas a través de RAI, de la mano de Juan Ramón Romero

CANAL SUR MEDIA 14 mayo 2019

Los mejores momentos de las faenas en La Maestranza durante la Feria de Sevilla ya los puedes ver en la nueva portada taurina de canalsur.es, que también recogerá todos los programas de "Toros para todos" que dirige y presenta Enrique Romero, las nueves novilladas de las escuelas taurinas, y los próximos festejos de las ferias taurinas a través de RAI, de la mano de Juan Ramón Romero

"Toros para todos", que disfruta de un gran éxito de audiencia y del reconocimiento profesional con numerosos premios del mundo taurino, nos muestra de forma amena la vida del toro bravo en el campo, acerca los festejos taurinos que se celebran en diferentes plazas de Andalucía.

Canal Sur Televisión ofrecerá desde el 1 de junio hasta el 27 de julio el XXV Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas. En ese período, la televisión autonómica retransmitirá en directo cada sábado uno de estos festejos, que son una auténtica "liguilla" para encontrar a los nuevos valores del toreo. El ciclo comienza en Villaluenga del Rosario (Cádiz) y culmina en Almedinilla (Córdoba) con la gran final. Además, el 7 de septiembre se ofrecerá el XX Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, desde Utrera (Sevilla).

Canal Sur Radio, a través de su emisora Radio Andalucía Información (RAI) viene emitiendo a diario (desde las 18:15 horas) los festejos de la Feria de Jerez, que se celebra en estos días, como también lo hará con las próximas ferias taurinas de Córdoba, Granada, Algeciras, Almería, Jaén, Huelva, Málaga, Linares, San Miguel (Sevilla), Roquetas de Mar (Almería), así como la Corrida Goyesca de Ronda.

La programación de toros se ofrece a los oyentes en el espacio "Carrusel Taurino", que se emite de lunes a jueves a las 19:30 horas y los domingos a partir de las seis de la tarde. Este mismo espacio, que conduce Juan Ramón Romero, es el que se encarga de hacer las retransmisiones de las corridas.

ES NOTICIA