LO + VIRAL
LO + VIRAL

El entrañable viral de El Llamador

La cuenta de El Llamador en Twiter se ha convertido en toda una referencia para los cofrades en Sevilla. La actualidad de la semana grande sevillana es seguida a diario por más de 170.000 personas y la excelente cobertura multimedia del equipo del programa, casi onmipresente, deja momentos inolvidables.

23 abril 2019

Es el caso del que se ha convertido en uno de los virales de la Semana Santa de Sevilla, el momento de la llamada del mítico capataz, Alberto Gallardo, a la Esperanza de Triana, que ha alcanzado la friolera de 223.000 impresiones y que incluso se convirtión en TT en Sevilla durante el fin de semana.

Los momentos emotivos que se viven en el video, lo son aun más para los cofrades, y es que Gallardo, toda una institución en Sevilla, no ha podido vivir este momento durante años, ya que ha sido capataz de Virgen de las Angustias de Los Gitanos, que es la cofradía que justo cierra La Madrugá sevillana por detrás de la Esperanza de Triana.

Las palabras que Gallardo dirige a los costaleros de Triana han sido alabadas por decenas de usuarios en Twitter y es que dejan al cofrade y al que no lo es con los bellos de punta. "No hace falta que os diga que dios os bendiga porque ya estáis bendecidos desde que os pusisteis el costal en la iglesia...".

Las cosas de la Semana Santa de Sevilla.

ES NOTICIA